Thierry Henry: Su papá lo presionó para que asistiera al entrenamiento, aun cuando el adolescente Thierry no estaba especialmente atraído por el fútbol.6 Se juntó al US Palaiseau en 1989, empero luego de un año su papá se peleó con el club, por lo cual Henry se ha cambiado al ES Viry-Châtillon y jugó ahí a lo largo de 2 años.4 El instructor de Estados Unidos del Palaiseau, Jean-Marie Barriga, el futuro mentor de Henry, lo siguió hasta ahí.
Roberto Carlos: Su zurda fue imprescindible para que el Real Madrid conquisto más de una decena de títulos. Los dos campeonatos de Liga que ganó con los accesorios brasileños le llevaron a fichar por el Inter de Milán en 1995 y un año luego por el Real Madrid. La alianza de Roberto Carlos en los accesorios madridista no pudo ser más exitosa.
Arjen Robben: Durante su carrera ha obtenido a grado de clubes una Eredivisie, una Supercopa de las naciones Bajos, 2 Premier League, una Community Shield, 2 Football League Cup, una FA Cup, una Liga de España, una Supercopa española, 2 Copas de Alemania, 8 Bundesliga y una Liga de Campeones.1 A grado personal sus más grandes logros fueron el premio al Ingenio del año en las naciones Bajos, el premio Johan Cruyff, el premio al Futbolista alemán del año, el Trofeo Bravo y el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol de 2014.
Todo a sido recopilado de Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia
Comentarios
Publicar un comentario