1. Usa gorras y sombreros: Aquí puedes jugar mucho con tu estilo personal. Los hombres que visten con sombrero o gorras pueden quedar muy bien. Si tienes un estilo informal, puedes llevar las clásicas gorras de beisbol o unas de lana. Siempre habrá un estilo que se adapte a tus gustos, además de que puedes combinarlos según la ocasión.
2. Utiliza colores oscuros: El contraste entre el color de la calva y la ropa puede quedar muy bien si sabes cómo usarlo a tu beneficio. Los verdes oscuros, marrones, azules o sencillamente el negro favorecen positivamente y aportan a tu look mucha más elegancia de la que podrías imaginar. No está mal que intentes que el color de tu piel se adapte a tu ropa.
https://gafasland.com/wp-content/uploads/2019/08/hhh-1024x1024.jpg |
3. Las camisas son lo mejor: Las camisas son una señal elegancia y si eres calvo eres el más indicado para llevarlas. Las camisas y corbatas bien combinadas te harán lucir la cara de forma limpia, elegante y te darán más confianza para enfrentar el mundo. Procura darles prioridad en ocasiones más casuales también, no se trata de que lleves camisas todos los días.
Bueno, estos son mis consejos y espero que te sirva de ayuda para lucir como Dios manda por así decirlo, ahora solo hay que ponerlo en práctica.
Por:
Jorge Moya
Comentarios
Publicar un comentario